Decorpo, centro de estética avanzada

Estética

Rejuvenecimiento (Radiofrecuencia)

La red de fibras de colágeno natural y elastina que mantienen la piel en forma y elástica se desgasta con el paso del tiempo. Este desgaste puede acelerarse por la exposición al sol o a toxinas ambientales como humo o polvo.

Di adiós a las arrugas, la radiofrecuencia es el lifting sin cirugía. Combate de forma segura y eficaz la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno con unos resultados asombrosos. Mediante la aplicación de energía de radiofrecuencia se calientan las capas internas de la piel a una temperatura promedia de 40 grados y se realiza una contracción de las redes del colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo así unos resultados inmediatos y de larga duración.

Fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que mediante pulsos de luz intensa (IPL) los cuales penetran en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno y mejorando la calidad de la piel. Dicho tratamiento consigue una piel con un aspecto más suave y terso de forma duradera para que puedas estrenar una piel más tersa y sin manchas cada día. Un tratamiento rápido, prácticamente indoloro y cómodo que no necesita recuperación después del mismo ni provoca efectos secundarios, marcas o cicatrices.

Infórmate

Contactar
Chatea ahora online