Decorpo, centro de estética avanzada

Estética avanzada

24 Febrero 2016

El paso del tiempo no perdona a nadie, y conforme vamos ganando años, también vamos ganando arrugas en nuestra piel. Por ello, en Decorpo nos especializamos en el rejuvenecimiento de la piel mediante radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento.

El rejuvenecimiento mediante radiofrecuencia combate la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno con unos resultados asombrosos. Di adiós a las arrugas, la radiofrecuencia es el lifting sin cirugía. 

El método por el que se aplica radiofrecuencia es mediante la aplicación de energía, la cual calienta las capas internas de la piel a una temperatura promedio de 40 grados y se realiza una contracción de las redes del colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.

Por otro lado, otra técnica que empleamos en Decorpo es la de fotorejuvenecimiento, que es un tratamiento facial mediante pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel, de manera que estimula la formación de nuevo colágeno y mejora la calidad de la piel. Una vez aplicado el tratamiento, se podrá comprobar que la piel tiene un aspecto mucho más suave y terso de forma duradera. ¡Olvídate de tener una piel tosca y con manchas!

Este tratamiento es rápida, prácticamente indoloro y muy cómodo, y encima no tiene efectos secundarios, ni marcas, ni cicatrices.

Empieza a cuidar tu piel, y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ven a vernos a C/ Pablo Iglesias 97, Elda (Alicante) y te informaremos de todo aquello que necesites.

 

Chatea ahora online