Decorpo, centro de estética avanzada

Electroestimulación con XBODY

24 Febrero 2016

¿Quieres ejercitarte en sólo 20 minutos como si hubieras practicado más de 1 hora de ejercicios? ¡Pues ven a Decorpo!

En Decorpo podrás encontrar un producto único con la tecnología más avanzada. Efectivamente estamos hablando del X-BODY, que consiste en ponerse el chaleco y realizar ejercicios calmados durante 20 minutos, haciendo equivalente el ejercicio a un entrenamiento de una hora. Con una o dos sesiones a la semana podrás tener el cuerpo musculoso y deportivo que siempre has deseado.

Los chalecos de electroestimulación te ayudan a perder grasa y a ganar en masa muscular. Además, ganas en explosividad (trabajas las fibras tipo ‘2’) y en velocidad de reacción. Con este método llegas a fibras más profundas, a las que no alcanzas con un entrenamiento convencional. Te da ese plus que no logras con el entrenamiento de campo.

También se debe de destacar el ahorro de tiempo, programas a medidas según las características de cada persona, previene la osteoporosis y fortalece los huesos, fortalece también las articulaciones y las estructuras tendinosas de sostén y, sobre todo, se puede ver el resultado de forma muy rápida y potente desde la primera sesión.

Y por si todo eso fuera poco, también disponemos de servicio de entrenamiento en tú domicilio. Así que no lo dejes pasar, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 865528778 o ven a conocernos a C/Pablo Iglesias 97, Elda (Alicante)

 

Chatea ahora online