Decorpo, centro de estética avanzada

Depilación Láser

24 Febrero 2016

En Decorpo somos expertos en el cuidado externo de todos nuestros clientes, desde la parte estética, hasta la depilación láser.

Una de las cosas en las que nos especializamos en Decorpo es en la depilación láser de diodo. Esta tecnología es la que más resultado y efectividad tiene desde la primera sesión. ¡Verás cambios desde el primer día!

La depilación láser por diodo está diseñada para calentar los folículos pilosos de forma gradual mediante emisiones cortas y discontinuas de baja fluencia, y altas repeticiones. Estas repeticiones de pulsos múltiples con el láser de diodo aseguran la perfecta refrigeración de las estructuras, sin riesgo de quemaduras en la piel y ningún tipo de dolor.

Éste método de depilación es totalmente seguro, ya que, a diferencia de los sistemas de láser tradicionales, los cuáles ataca directamente a la melanina destruyendo el vello oscuro al igual que la melanina que se encuentra sobre la piel; tiene como objetivo calentar el folículo piloso a la suficiente temperatura como para destruirlo, de manera que no importa el color del vello.

Con un total de entre 6 y 10 sesiones, dependiendo de la persona, podrás olvidarte del bello corporal para siempre.

Así que no lo dejes pasar, y ven a conocernos a C/Pablo Iglesias 97, Elda (Alicante) y te informaremos de todo lo que necesites saber.

Chatea ahora online